Artista Visual y Pintora. Estudia Licenciatura en Artes Plásticas, titulándose de Pintora en la Universidad de Chile (2006). Profundiza su formación con la realización de Magíster en Artes Visuales en la misma Universidad (2011), además es Licenciada en Educación en la Universidad Andrés Bello (2009).
Su investigación se realiza a partir del lenguaje de la pintura tradicional, experimentando sobre diversos soportes, logrando nuevos comportamientos en lo pictórico. Los modelos a pintar corresponden a imágenes cotidianas del cuerpo en la ciudad y las relaciones que se establecen con el paisaje urbano – paisaje natural.
Desde el año 2003 participa de la escena cultural, realizando exposiciones colectivas e individuales, entre éstas últimas destaca: “El Cuerpo del Retrato” en la Sala Juan Egenau (2006); “Línea Imaginaria”, Galería BECH (2010); y “Movimiento Suspendido”, Museo de Arte Contemporáneo de Santiago (2013). En el contexto de residencias artisticas, realiza “Línea Imaginaria” organizada por La Multinacional (Quito, Ecuador, 2015); “Curadora Residencia” (Santa Fe, Argentina, 2016); y “La Cuenca Residencia” (Pereira, Colombia, 2016).
Ha obtenido dos subvenciones artísticas del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile.
Actualmente trabaja como profesora de pintura en Valdivia, Chile.
 
 
Anuncios